Tabla de contenidos
New York Mets es el equipo que más dinero ha invertido en esta offseason de MLB, pero pese a ello, la gerencia sigue buscando piezas disponibles para terminar de completar un roster blindado de cara a la venidera campaña y todo parece indicar que estarían detrás de los servicios de Jesse Winker.
De acuerdo con reportes de The Athletic y Sports Ilustrated, hay bastante interés por parte de la franquicia de la Gran Manzana en firmar de nueva cuenta al outfielder, quien llegó durante la fecha de cambios en 2024 y fue parte del roster que llevó al equipo a la Serie De Campeonato de la Liga Nacional, instancia en la que cayeron 4-2 ante Los Angeles Dodgers.
Opción real en New York Mets
Al parecer, Mets pretendió a Teoscar Hernández, quien terminó acordando con los actuales campeones por tres temporadas y 66 millones de dólares. Al no lograr su objetivo, tuvieron que buscar un Plan B y los rumores afirman que Jesse Winker sería el indicado.
Aunque en su paso por la tropa que dirige Carlos Mendoza no destacó ofensivamente, al dejar OPS de .683, sus compañeros afirmaron que le brindó mucha estabilidad y buena química al clubhouse, algo que la organización sabe muy bien que necesitan para el 2025, tomando en cuenta que habrán algunas caras nuevas y tendrán mayor presión por tener éxito.
Hasta los momentos no hay información sobre reuniones por parte de New York Mets con los representantes de Winker, pero eso no descarta la posibilidad de que estén negociando un posible contrato, tomando en cuenta además que cada vez restan menos jugadores disponibles en la agencia libre.
Si el equipo llegara a acordar con el jardinero, lo más seguro es que nuevamente se alterne entre las praderas izquierda y derecha, roles que le asignaron esta pasada campaña, sumado a que incluso llegó a ser bateador designado, lo que ofreció mayor profundidad al lineup.
Te Puede Interesar
New York con otras prioridades
Más allá de que New York Mets pudiera firmar de nueva cuenta a Jesse Winker, reportes también indican que el jugador quisiera regresar para 2025, aunque entiende que la franquicia tendría otras prioridades.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Una de esas prioridades se estima que es la firma de Pete Alonso, a quien presuntamente le hicieron una oferta, aunque hasta la fecha no hay mayor información sobre una posible reunión entre ambas partes.
New York Mets tendría para este 2025 a Juan Soto como jardinero derecho y Brandon Nimmo en el izquierdo, mientras que José Siri y Starling Marte se alternarían la pradera central, lo que a su vez limitaría el tiempo de Jesse Winker en el campo, en caso de llegar a un acuerdo, lo que presuntamente ocurriría ya para este próximo año.