New York Mets, no desperdició ni un segundo de la temporada baja en cuanto a organizar sus bases de cara al 2024.
Hacer los ajustes era justo y necesario, tomando en consideración los baches que surgieron y evitaron un desarrollo próspero del equipo la pasada zafra. Dentro de esas novedades, destacó la del cambio de manager, en donde el nuevo timonel sería el venezolano Carlos Mendoza.
Fueron tres meses y unos días más, el tiempo de espera que le tomó al barquisimetano de 43 años para uniformarse en esta etapa. Y precisamente el 13 de febrero, tuvo la oportunidad de expresar ante la prensa su sentir en torno a dirigir al conjunto de la Gran Manzana.
Te puede interesar: Spring Training: New York Mets dio BIENVENIDA a Lindor y demás ESTRELLAS
Carlos Mendoza se siente orgulloso de pertenecer a New York Mets
Con la llegada de los pitchers y catchers al «Clover Park» en Port St Lucie, incluyendo también al campo corto Francisco Lindor, la franquicia abrió sus puertas a los Entrenamientos Primaverales.
En rueda de prensa y ante las cámaras de SNY TV, el manager Carlos Mendoza aprovechó de responder las incógnitas de los presentes. Una de ellas abordó el contexto de lo que significa para él esta experiencia con un equipo de amplia trayectoria como la de los neoyorquinos.
«Hacerlo para esta organización, para los Mets de Nueva York, es un gran honor y un privilegio», indicó el timonel.
Cabe destacar, que este escenario funge como su primera vez presidiendo un Spring Training como manager. Situación que se suma a su impecable currículum.
Llegar a estas instancias, es una de las metas más anheladas por todo aquel que se mantiene en este medio. Carlos Mendoza, está ante las puertas de una oportunidad altamente valiosa y aspira llegar a cumplir los objetivos que trazó la franquicia, en donde el primer paso es consolidar el ingreso a los playoffs.
Puedes disfrutar del video haciendo clic aquí