OFICIAL: REFORZÓ New York Mets con exreceptor de San Francisco

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

MLB

Los metropolitanos buscan seguir la racha ganadora de cara a la recta final de campaña

Los metropolitanos buscan seguir la racha ganadora de cara a la recta final de campaña

Después de comenzar la temporada con récord negativo y cuando todo hacía pensar que sería un año para el olvido, New York Mets se recompuso y enlazó una racha positiva que lo tiene ilusionado con estar en los Playoffs de Major League Baseball (MLB).

Llegada la pausa por el Juego de Estrellas que se celebró el pasado martes 16 de julio, la organización neoyorquina se ubica en la tercera casilla de la División Este de la Liga Nacional, con marca de 49-46. Están a solo 4.0 juegos del segundo en dicha zona, Atlanta Braves (53-42).

Los dirigidos por Carlos Mendoza quieren mantener ese ritmo ganador de cara a la recta final de campaña, con el objetivo de seguir escalando posiciones.

New York Mets incorporó a un receptor con experiencia en MLB

Por ello, New York Mets se hizo con los servicios del receptor Logan Porter. Esto de acuerdo a la información publicada por el periodista Ari Alexander, de KPRC 2 Houston, a través de su cuenta personal de X.

«FUENTE: Los #Mets están de acuerdo en un contrato de Grandes Ligas con el receptor Logan Porter, pendiente del examen físico. Porter tiene una gran historia: un jugador de Dixie State que no fue reclutado en el draft y firmó como receptor afiliado del bullpen. Llegó a las grandes ligas la temporada pasada«, informó Alexander.

Porter estuvo este año en Sacramento River, filial de San Francisco Giants en Triple A. Allí, conectó dos cuadrangulares y dio cuatro dobletes en 21 juegos, con siete carreras impulsadas y un promedio al bate de .254. Tras ese desempeño, fue liberado este 17 de julio por los californianos y reclutado ahora por New York Mets, solo un día después.

En cuanto a su pasado en MLB, tiene solo 11 presentaciones previas en Grandes Ligas. En estos cotejos terminó con un average de .194, luego de conectar seis hits en 31 turnos. De esos indiscutibles, uno fue jonrón y otro doble, lo cual le permitió finalizar con tres empujadas y cuatro pisadas al plato.

Habrá que ver cuál será su función dentro de la organización New York Mets para la segunda parte del campeonato.

Deja un comentario