La jornada de este sábado 4 de mayo en Yankee Stadium reunió a los dueños de casa para recibir la visita de Detroit Tigers por día seguido, cita que sirvió de escenario para Aaron Judge perder los estribos con el arbitro principal del juego.
El duelo entre ambos conjuntos llegó al séptimo inning con la pizarra a favor de New York Yankees 5×3. En dicho episodio, Aaron Judge se dispuso a tomar turno y tras llegar a cuenta máxima el pitcher relevista Tyler Holton tiró una recta de 92 MPH que mordió la esquina de afuera.
Ryan Blakney, principal del juego, automáticamente cantó el tercer strike y ponchó a Aaron Judge sin tirarle, mientras el pelotero iniciaba su camino a la primera pensando en el boleto.
Sin embargo, el Capitán de Yankees dijo unas cuantas palabras mientras se iba y el principal decidió echarlo del juego, acción que generó la molestia en el jardinero.
Te puede interesar: MADRUGARON Detroit: Yankees en la pizarra con batazos de Judge y Stanton (+VIDEO)
Aaron Judge enfrentó al umpire
«El Juez» se devolvió tras la sentencia y encaró al árbitro pidiendo explicaciones sobre la cuestionada decisión. Al unísono, Aaron Boone también salió de la cueva y se dirigió al epicentro del suceso.
Para Yankees esto fue un hecho histórico aunque parezca absurdo. Tras la expulsión, Aaron Judge se convirtió en el primer capitán de Yankees en ser expulsado desde Don Mattingly el 13 de mayo de 1994, según SNY. Curioso pero cierto.
Este compromiso culminó con victoria para New York Yankees con marcador final de 5×3 ante Detroit y Aaron Judge yéndose de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Te puede interesar: Fanáticos FURIOSOS: Cambio de Luis Arráez ENCENDIÓ redes de Miami