La gerencia de New York Yankees recibió una buena noticia con respecto a un pelotero que esperan tenga un buen impacto en su futuro. El dominicano Jasson Domínguez se sometió en septiembre a la cirugía Tommy John y aunque su regreso no será inminente, va mejor de lo esperado.
Para los peloteros de posición la recuperación de esta intervención quirúrgica es mucho más rápida que para los pitchers.
“Él lo está haciendo muy bien”, celebró el manager Aaron Boone en el programa de El Show de Michael Kay y reseñado por el portal SNY. “Está en gran forma. Acaba de cumplir 21 años apenas el miércoles. Es bueno verlo y que ha trabajado duro”.
La expectativa del piloto del elenco de la Gran Manzana es que “El Marciano” regrese a la acción durante el verano. Boone fue enfático en decir que está “bien optimista” de que así será.
Te puede interesar: San Diego OFICIALIZÓ 16 Millones: Firmó dominicano Wandy Peralta
New York Yankees anunció que Jasson Domínguez comenzará entrenamiento
El 15 de febrero la cita será en el Estadio George Steinbrenner de Tampa, Florida para empezar a recibir a los lanzadores y receptores. Todos los peloteros en roster de 40 e invitados por el club deben estar allí, cinco días después.
Una semana más tarde debe empezar el programa que New York Yankees tiene previsto para el dominicano Jasson Domínguez.
Aaron Boone le dijo a Michael Kay que el jardinero debe estar empezando a lanzar pelotas en 10 o 14 días, aproximadamente. Quizás para el momento que ya todo el escuadrón de los neoyorquinos se encuentre reunido en el Spring Training, ya ese proceso estará en marcha.
New York Yankees ascendieron al caribeño en septiembre del año pasado e inmediatamente causó sensación. El slugger pegó cuatro jonrones en sus primeros ocho compromisos en la Gran Carpa y dejó promedios de .258/.303/.677, con un doble y siete remolcadas.
Pero poco después se lesionó el codo y tuvo que pasar por el quirófano.