ÚLTIMA HORA: Yankees SE REFORZÓ, ADQUIRIÓ lanzador de Chicago

New York Yankees va con todo en MLB 2024

¡Actualmente New York Yankees está viviendo un sueño! La franquicia más ganadora de Major League Baseball posee récord de 4-0 en MLB 2024. Si a eso le sumamos que tres de esas cuatro victorias llegaron por la vía de la remontada, ante Houston Astros y de visita, ¡Vaya momento! Sí, el conjunto del Bronx presenta una utopía en este comienzo de campaña y por si no lo dije, con un Juan Soto inmenso. Pero no debemos dejar que la euforia nos arrope, es importante pensar que restan 158 juegos, más la postemporada.

Debido a este último pensamiento, sumado a la temporada baja de Brian Cashman, donde no obtuvieron piezas de renombre en el cuerpo de pitcheo como Blake Snell y Jordan Montgomery, es que se debe seguir haciendo ajustes constantes. Para ello, durante el cierre de jornada de este domingo 31, se conoció un movimiento que reforzará el bullpen de New York Yankees.

New York Yankees potenció bullpen MLB 2024

Aunque Cousins era pieza de Chicago White Sox, solo vistió su camiseta durante siete compromisos en el Spring Training 2024. Allí, dejó récord de 0-1 con un porcentaje de carreras limpias de 1.29. Ponchó a 11 rivales y otorgó dos bases por bolas en 7.0 entradas de labor.

Sin embargo, el derecho ya tiene experiencia en Grandes Ligas entre 2021 y 2023. En tres años con Milwaukee Brewers, el monticulista vio acción en 52 compromisos en Las Mayores. Su promedio fue de 3-1 con ocho holds en 52.2 innings lanzados. También abanicó a 72 rivales y dejó efectividad de 3.08.

Scroll al inicio