La Gerencia de New York Yankees continúa moviéndose de cara a la venidera campaña de Major League Baseball 2024. Durante la tarde de este 14 de febrero, el conjunto del Bronx formalizó la adquisición de una nueva pieza para su cuerpo de lanzadores.
Yankees reventaron el mercado de temporada baja con la llegada de Juan Soto a sus filas, razón por la cual no han descansado hasta formar una plantilla lo suficientemente fuerte para competir ante los grandes contendientes de la Liga Americana.
El combinado de la Gran Manzana ha sido uno de los equipos con mayores movimientos en esta etapa de transferencias y Agencia Libre. En medio de este proceso, jugadores como Marcus Stroman, Trent Grisham y Alex Verdugo se han puesto la camisa de rayas para 2024.
Sin embargo, para New York Yankees y su Gerencia, la sección de pitcheo aún dispone de dudas, razón principal de los movimientos constantes que incluyen lanzadores. La necesidad de darle opciones a Aaron Boone es esencial para el desarrollo exitosos de la zafra.
Te puede interesar: COMPARTIÓ experiencia: Juan Soto VISITÓ Academia de Yankees en Dominicana
New York Yankees negoció pieza de Milwaukee
Durante la tarde de este miércoles, los del Bronx adquirieron al pitcher zurdo de 27 años de edad, Clayton Andrews. La tropa neoyorquina envió a Joshua Quezada a Brewers y Scott Effross pasó a la Lista de Lesionados de 60 días.
La nueva pieza de Yankees tiene experiencia de apenas cuatro compromisos en Grandes Ligas, todos ellos en 2023. En ese pequeño periodo de tiempo, Andrews dejó efectividad de 27.00 con marca de 0-1.
A diferencia de etapa en Grandes Ligas, Clayton en las menores reunió 169 innings con efectividad de 3.14.