1ra vez en MLB: Yankees TOMÓ decisión SIN PRECEDENTES con Aaron Judge

Guillermo Sánchez

MLB

Aaron Judge ha jugado 864 compromisos en su carrera en MLB

Aaron Judge ha jugado 864 compromisos en su carrera en MLB

New York Yankees vive un sueño en la temporada MLB 2024, su récord de 19-10 lo ubica como líder de la División Este de la Liga Americana a 1.0 juego de Baltimore Orioles. Parte de sus éxitos se debe a la buena salud de sus jugadores estrellas: Juan Soto y Aaron Judge, por citar algunos, han visto acción en los 29 compromisos que se han jugado.

En medio de la jornada de este lunes 29 de abril, New York Yankees visita el Oriole Park at Camden Yards, casa de Baltimore Orioles, para dar inicio a una serie de cuatro importantes juegos en MLB. Al terminar dicha seguidilla tendremos tres escenarios posibles: Yankees con mucha ventaja en el Este de la Liga Americana, Baltimore toma la punta de su grupo o todo sigue igual. Es precisamente para este Juego 1 que Aaron Boone tomó una decisión sin precedentes en la historia de la franquicia y en la carrera de su capitán Aaron Judge.

Cambios con Aaron Judge en New York Yankees

«El Juez» ha jugado 864 compromisos en su carrera en Major League Baseball. Allí, acumula una línea ofensiva de .279/.394/.975 con 263 jonrones. Además, también suma 590 remolcadas, 626 anotadas, 869 hits y 582 bases por bolas. A nivel defensivo participó en 593 cotejos en el jardín derecho, 140 en en el jardín central, 133 como designado y 22 como emergente. Lo que nunca ha hecho el Capitán de New York Yankees es jugar en el jardín izquierdo, hasta ahora.

Alex Verdugo fue puesto en Lista de Paternidad antes del primer juego ante Baltimore Orioles, eso llevó a Aaron Boone a tomar una decisión única en MLB. La alineación de New York Yankees en el compromiso de este lunes 29 será así:

  1. Anthony Volpe SS
  2. Juan Soto RF
  3. Aaron Judge LF
  4. Anthony Rizzo 1B
  5. Giancarlo Stanton DH
  6. Austin Wells C
  7. Gleyber Torres 2B
  8. Oswaldo Cabrera 3B
  9. Trent Grisham CF

Independiente de todo, se vienen cuatro juegos de gran emoción en Baltimore. ¡A disfrutar el Play Ball!