NY Yankees REALIZÓ importante anuncio sobre Juan Soto

Adrián Bonilla

Actualizado en:

MLB

Juan Soto continuará su historia en Yankees

Juan Soto continuará su historia en Yankees

Una nueva era se acerca en el béisbol de Grandes Ligas. En el deporte, a lo largo de su existencia se ha dicho que “los mejores jugadores siempre deben ser parte de los mejores equipos”, a pesar de contener romanticismo, es una realidad que no se puede esconder. Ahora, con Juan Soto en New York Yankees, parte de ese axioma se volvió realidad.

Más allá de lo que pueda decirse actualmente, históricamente los del Bronx emergen como la franquicia de mayor éxito, seguimiento y popularidad en el planeta.

Tal como Real Madrid o Los Angeles Lakers, New York Yankees siempre va en búsqueda de lo mejor. Ahora siendo una realidad, el conjunto realizó un destacado anuncio durante la tarde de este 12 de diciembre.

El futuro inmediato de Juan Soto ya es una certeza para todos. Sin embargo, después de 2024 continua siendo un aspecto sumamente importante de resolver.

New York tiene legalmente solo un año de dominio sobre el quisqueyano. Pero hasta entonces, Yankees reveló el dorsal que utilizará en ese periodo de tiempo.

Juan Soto continuará su historia en Yankees

Sin sorpresas, Juan Soto usará su característico número 22. «El shuffle que nunca duerme», acompañó un arte del dominicano con el dorsal.

Parte de este temprano anuncio por parte Yankees va en busca de iniciar la venta de souvenirs dedicados al jugador. Para nadie es un secreto que la venta de jerseys es uno de los negocios más grandes de las franquicias.

¿Logrará Juan Soto reventar el mercado con sus jerseys en New York?

1 comentario en «NY Yankees REALIZÓ importante anuncio sobre Juan Soto»

  1. En mi opinión, a Juan Soto sólo le falta batear .300+ y conectar 40+ jonrones para lograr ser, quizás, el mejor bateador de Grandes Ligas. En los demás parámetros está en la élite. Todo un portento. Y este año, con la motivación en los Mulos del Bronx, puede ser el despegue definitivo.

    Responder

Deja un comentario