El combinado de la Gran Manzana, New York Yankees, continua desde la Gerencia confeccionando lo que será el equipo que competirá por el cetro en Major League Baseball 2024. Tras una serie de traspasos y movimientos bajo perfil, los del Bronx se hicieron con Juan Soto, Trent Grisham y Alex Verdugo.
Parte de todo esto va encaminado debido a la pronto eliminación del equipo y la ausencia inesperada de los Playoffs en 2023. New York Yankees ha gastado cientos de millones y hasta la fecha los resultados no prosperan.
Sin embargo, este nuevo periodo de cambios, la Gerencia neoyorquina ha reforzado sus lados débiles. Desde la adquisición de un bateador zurdo élite, hasta la profundización de piezas al bullpen.
Además, otro espacio llamativo y de gran porvenir son las praderas del Bronx. Como base fundamental tienen a Aaron Judge y Juan Soto. Pero la planificación de este año también incluyó a Alex Verdugo y al protagonista de hoy, Trent Grisham, ex de San Diego Padres.
Te puede interesar: SUPERÓ LOS 12: Framber Valdez y Houston llegaron a ACUERDO MILLONARIO
New York Yankees aseguró otro jardinero
Trent llegó a New York junto a al quisqueyano, Juan Soto. A pesar de no llegar con un puesto seguro en los jardines, el norteamericano generará profundidad y experiencia.
Durante la tarde este jueves, el outfielder evitó ir a audiencia de arbitraje tras acordar con el club. En resumidas cuentas, Grisham ganará $5.5 millones en 2024, según informó Robert Murray.
Grisham, de 27 años de edad, participará en su sexta temporada como ligamayorista. Sin embargo, vivirá su primera como jugador del conjunto de las rayas.
Te puede interesar: TRATO CERRADO: Atlanta Braves gastó VARIOS MILLONES en arbitraje MLB