ATENCIÓN New York: Brian Cashman ANUNCIÓ «No es solo Juan Soto»

Brian Cashman, ofreció declaraciones después del cambio de Juan Soto

Con la llegada de Juan Soto a New York Yankees, el presente y futuro de la organización cambiaron considerablemente: para esta ocasión, se pone en contexto unas declaraciones de Brian Cashman después del cambio donde adquirieron al jardinero dominicano.

Algo interesante a destacar es que en Las Vegas, los Mulos del Bronx tenían un momio alto para ganar la Serie Mundial en 2024. Sin embargo, con la transacción del nativo de Santo Domingo esto dio un giro significativo para el equipo. De ahí que, ahora tienen más posibilidades de obtener el campeonato de MLB, que no ganan desde 2009.

Hace instantes, Talkin’ Yanks en su cuenta oficial de (X/Twitter), publicaron unas palabras de Brian Cashman, gerente general de New York Yankees. Después, del acuerdo con Juan Soto surge esta primicia que mantiene más expectativas para la franquicia neoyorquina.

Brian Cashman comentó optimismo con el mercado tras Juan Soto

“No será solo él. Tenemos que seguir preguntándonos qué más podemos agregar (…) Queremos hacer de esta la meca del béisbol”. Esto expresó el ejecutivo de los neoyorquinos al respecto de más adiciones al roster para MLB 2024.

En el cambio donde se involucró a Juan Soto y Trent Grisham, New York Yankees otorgó varios serpentineros que fueron utilizados a prioridad en 2023. Brian Cashman afirmó “Estamos en el mercado de lanzadores (…) Rotación, bullpen, combo, todo lo anterior”. Ante tal escenario, la novena del Bronx pudiese considerar muchas opciones para reponer este vacío en el club.

Con la adquisición Alex Verdugo, el trío de jardineros está completo para saltar al terreno. Al respecto de eso, se pudo conocer en palabras del gerente, que Aaron Judge ocupará la pradera central, por lo que, el mexicano podría ser el patrullero derecho. “No estoy tratando de hacer nada en esa are en este momento”, confirmó el ejecutivo.

Último y no menos importante, Cashman, aseguró que no tiene preocupación por el impuesto de lujo sino por el éxito.

1 comentario en “ATENCIÓN New York: Brian Cashman ANUNCIÓ «No es solo Juan Soto»”

  1. Ahora si veo a Cashman en movimiento ascendente. Mi opinión es que deben salir a por el japonés Yamamoto para conformar un elenco de lanzadores de élite. Si Carlos Rodón y el cubano «Nasty» Nestor Cortés comienzan la temporada con buena salud, entonces los Mulos del Bronx estarían en la puja por el banderín del 2024. Sin dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio