FIESTA DE BATAZOS: Yankees cayó ante Toronto, Turner SE EXCEDIÓ

El conjunto de New York Yankees fue superado por Toronto Blue Jays

El conjunto de New York Yankees fue superado por Toronto Blue Jays

New York Yankees había sumado tres victorias consecutivas en el Spring Training, dos de ellas en la jornada del lunes 11 de marzo. Sin embargo, esta buena racha llegó a su fin este martes, pues los dirigidos por Aaron Boone cayeron en Dunedin, Florida, ante Toronto Blue Jays, con un amplio marcador de 1×8.

En el lineup hubo representación latina, con la participación de los venezolanos Jorbit Vivas, Oswaldo Cabrera y Luis Torrens, además del lanzador dominicano Dennis Santana.

Toronto castigó al relevo de New York Yankees

Todo lucía bien para Yankees, cuando en la parte alta del primer episodio se adelantó, con un sencillo de José Rojas, que con par de outs en la pizarra hizo que Trent Grisham abriera el marcador.

Pero la alegría duró poco para los neoyorquinos, pues en ese mismo capítulo, George Springer recibió a Santana con un doble, que luego más tarde le permitió igualar las acciones tras el indiscutible de Justin Turner.

La actuación de Santana se extendió solo a 1.2 innings, en los que concedió una rayita y tres imparables. Además, recetó par de ponches para dejar su efectividad en 1.17.

Ya en el tercer inning, y con Duane Underwood Jr. como lanzador de Yankees, Turner volvió a pegar un sencillo, el cual provocó la carrera de Spencer Horwitz. Mientras, el siguiente bateador, Daulton Varsho, extendió la ventaja al impulsar a Bo Bichette desde la antesala con un imparable por el jardín central.

Ese castigo continuó en la quinta entrada. Allí, con un out en la pizarra, Varsho remolcó la cuarta carrera con un nuevo batazo por el center field. Pero ese fue el comienzo, pues sencillos de Alejandro Kirk y Kevin Kiermaier ampliaron la brecha y Santiago Espinal con un doblete puso el 1×8, con el cual se sentenció la victoria de los canadienses.

Justin Turner se fue perfecto por Blue Jays

Por Toronto Blue Jays el más destacado fue Justin Turner, al irse de 3-3, con par de remolques. Mientras que el mexicano Alejandro Kirk terminó de 3-2, con dos anotadas y una impulsada.

New York Yankees dio ocho hits, aunque no pudo traducirlo en carreras. Uno de los que mejor se vio en este aspecto fue José Rojas, quien finalizó de 3-2. Jorbit Vivas se embasó con imparable en el único turno que tomó, en tanto que Luis Torrens se fue de 4-1.

A su vez, el cubanoamericano J.C Escarra entró como reemplazo para ocupar la primera base y terminó de 2-0.

New York Yankees volverá a la acción este miércoles 13 de febrero para escribir una nueva página de la histórica rivalidad con Boston Red Sox, a partir de la 1:05 PM (Hora de Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *