HICIERON ESPACIO: Yankees DEJÓ en asignación a relevista Lucas Luetge

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La firma por dos años de Tommy Kahnle con el equipo de los Yankees ha hecho que la franquicia neoyorquina anunciara la designaron del relevista Lucas Luetge para asignación. De esta manera Kahnle que llegó a un acuerdo con los del Bronx por dos años tomará un lugar en el roster de 40 hombres.

El lanzador zurdo de 25 años de edad con los Yankees ponchó a una cuarta parte de sus oponentes, caminó a menos del 6% de los bateadores contrarios y limitó a sus adversarios a promedios de .255/.307/.371. Con la inminente salida de Aroldis Chapman, Wandy Peralta y Luetge serían dos de los principales zurdos del bullpen, realmente esta noticia no se esperaba.

Vistiendo el uniforme rayado Luetge no visitó la lista de lesionados, esto habla muy bien de su condición física a pesar de su edad. Matt Swartz (MLBTR) había proyectado a Luetge con un salario de $ 1.7 millones para el próximo año. Los Yankees tienen una semana para canjear al veterano lanzador o ponerlo en waivers. Hasta el final de la campaña 2024 será elegible para arbitraje.

Scroll al inicio