New York Yankees saltó al terreno del Journey Bank Ballpark de Williamsport, Pensilvania, para medirse a Detroit Tigers, con la intención de obtener un nuevo triunfo y seguir en la cima de la División Este de la Liga Americana. Además, con la presión añadida de Baltimore Orioles había ganado a primera hora, poniéndose a 0.5 de distancia.
Marcus Stroman fue el encargado de abrir por el elenco neoyorquino. Aaron Boone le brindó nuevamente la confianza al derecho luego de que en su anterior salida permitiera una sola carrera en 5.0 episodios ante Texas Rangers.
El pitcher con ascendencia boricua no decepcionó y respondió al llamado con una sólida apertura de 6.0 episodios en los cuales recetó cinco ponches, concedió par de boletos y le conectaron cuatro his sin permitir carreras.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
La labor de Marcus Stroman fue un salvavidas para la ofensiva de New York Yankees que se mostraba apagada, pues no lograba enlazar imparables de manera habitual. Pero, los neoyorquinos supieron encontrar la manera de ponerse arriba luego de que Gleyber Torres y Juan Soto se embasaran vía boleto en el sexto.
Posteriormente, en ese episodio, un roletazo de doble play de Aaron Judge hizo que Torres se meta en la antesala y desde ahí anotó gracias a un wild pitch del lanzador Tarik Skubal.
Te puede interesar: José Iglesias duplicó ante Miami Marlins y se acercó a Martin Dihigo
New York Yankees no pudo mantener la ventaja
Este marcador por la mínima se mantuvo hasta el último inning, donde le tocó desempeñarse al cerrador Clay Holmes. Su tarea era concretar el triunfo de New York Yankees y parecía lograrlo, pues sacó los primeros dos outs. Sin embargo, Colt Keith le conectó un doble que puso a dudar de la victoria de los del Bronx y todo se vino abajo cuando Jace Jung enlazó un sencillo para igualar las acciones.
Ya en las entradas extras, Dj LeMahieu le devolvió la ventaja a los de la «Gran Manzana». Pero esa alegría fue un acto efímero, dado que Zach McKinstry empató otra vez y Parker Meadows terminó de voltear el juego para dejar en el terreno a su rival con un sencillo por el jardín izquierdo custodiado por Jasson Domínguez.
Fue una derrota dolorosa para New York Yankees que ahora presentan marca 73-52, idéntico registro que el que tiene Baltimore Orioles.