SIGUE SUMANDO: New York Yankees REFORZÓ infield para MLB 2024

New York Yankees se proyecta como el equipo a vencer en el Este de la Americana

Después de Los Angeles Dodgers, la organización de New York Yankees es la que más realizó movimientos en la presente temporada baja de Major League Baseball. Hace instantes, la gerencia neoyorquina adquirió un nuevo jugador desde la Agencia Libre.

Se puede decir, que New York Yankees es el equipo a vencer en la próxima zafra de MLB en la División Este de la Liga Americana. Tanto así, que en este invierno efectuaron transacciones pertinentes para formar una nómina bastante solvente.

New York Yankees reforzaron el cuadro con nuevo jugador

A través de sus redes sociales, el infielder norteamericano publicó la noticia de su contrato con Los del Bronx.

Kevin Smith fue seleccionado por Toronto Blue Jays durante el Draft de MLB en 2017. Recibió el llamado en la ronda cuatro y ocupó el puesto general 129. En agosto de 2021, debutó en grandesligas con la organización canadiense.

Sin embargo, solo estuvo por una campaña con los azulejos. Después, pasó a las filas de Oakland Athletics donde mantuvo participación en las últimas dos temporadas. En noviembre del año pasado, eligió ser agente libre y probar suerte en la Agencia Libre. Correspondiente, obtuvo el visto bueno por New York Yankees y ahora estará de regreso en su estado natal.

El pelotero de 27 años, no refleja buenos números en tres campañas en Major League Baseball. Aún así, no deja de ser un compromiso y oportunidad para su nuevo equipo y lo que pudiese lograr durante los venideros entrenamientos primaverales.

En su trayectoria en MLB, acumula 114 juegos con 306 turnos al bate, en 53 ocasiones conectó imparable donde se pueden sumar, 13 dobles, un triples y ocho cuadrangulares. Además, pisó la registradora en 15 veces y logró traer al plato otras 11 rayitas. En todo ese tiempo, registró una base robada en la misma cantidad de intentos. Mantiene una línea ofensiva con average de .173, porcentaje de embasado de .215 y slugging de .301.

Kevin Smith, arribará a su cuánto año en Major League Baseball de manera consecutiva. A su vez, tendrá un reto por delante, demostrarse a sí mismo que puede establecerse como un jugador factible para New York Yankees.

Al momento, se desconocen detalles a fondo del acuerdo entre los neoyorquinos y Kevin Smith.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio