ATENCIÓN New York: Yankees FIRMÓ lanzador ex de Dodgers y Mets

La gerencia de New York Yankees se llevó un nuevo pitcher

El inicio de temporada 2024 para New York Yankees está siendo estupendo, pero aún así la gerencia no se duerme y continúan trabajando para conseguir el mejor equipo posible. El cuerpo técnico reconoce que la zafra es larga, llena de situaciones inesperadas y por ello es vital tener opciones de sobra, tanto en roster como en las granjas.

El reporte del comunicador explicó que los neoyorquinos obtuvieron los servicios del relevista derecho con cuatro años de experiencia en Grandes Ligas por un año. La firma se trata de Phil Bickford, pitcher de 28 años de edad con pasado en Milwaukee Brewers, Los Angeles Dodgers y más recientemente en New York Mets.

New York Yankees dio nueva oportunidad a Bickford

El lanzador debutó en 2020 y apenas pudo trabajar en un compromiso. Tras un solo inning de labor dejó efectividad de 36.00. El año siguiente fue canjeado a Los Angeles y en total apareció en 56 oportunidades y fijó su ERA en 2.50 con 59 recetados.

En 2022 aumentó su participación al trabajar en 60 juegos y en 2023 lo hizo con Dodgers y Mets luego de cambiar de equipo.

De manera global, Phil Bickford en MLB luce efectividad de 4.43 en 179 juegos. Además, posee 204 ponches y ha dado 72 boletos en 180.2 de innings.

¿Usted que opina de esta nueva firma Yankee?

Scroll al inicio