Juan Soto HÉROE: Yankees lograron ESPECTACULAR VICTORIA en Houston

New York Yankees ganaron en Opening Day a Houston Astros

New York Yankees ganaron en Opening Day a Houston Astros.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la primera jornada de la temporada 2024 de MLB. En la tarde de este jueves 28 de marzo se celebró el primer partido de una serie de cuatro en Minute Maid Park el fin de semana. Jugarán jueves, viernes, sábado y domingo.

El primer capítulo de la serie tuvo un desenlace como para enganchar a cualquier espectador. New York Yankees remontaron una diferencia que llegó a ser de cuatro. Se llevaron el triunfo con marcador de cinco por cuatro.

New York Yankees remontaron un difícil inicio en Houston en Opening Day

Houston Astros salieron delante contra los envíos de Néstor Cortés. Un rally de tres en el primer episodio y un homerun solitario de Jake Meyers en el segundo dio buena ventaja a los locales apenas en el inicio del encuentro.

Cortés se recompuso. Finalmente tiró cinco innings con cinco ponches. Luego el relevo se comportó inmaculado durante las restantes cuatro entradas. Entre Jonathan Loáisiga, Ian Hamilton y Clay Holmes se combinaron para no permitir más a la ofensiva de los Astros.

New York Yankees respondieron en la quinta. Juan Soto impulsó la primera con sencillo al derecho que encontró las bases llenas. Anthony Rizzo y Anthony Volpe remolcaron otras dos con pelotazo y boleto respectivamente. Oswaldo Cabrera llevó el empate a la pizarra con el primer vuelacercas de la campaña.

La carrera definitiva llegó en las piernas de Aaron Judge. El capitán fue remolcado por elevado de sacrificio de Alex Verdugo.

En el noveno Kyle Tucker estuvo a punto de igualar el marcador. Con Mauricio Dubón en la intermedia y Yordan Álvarez en primera, conectó sencillo al jardín derecho. Dubón siguió para home. Juan Soto hizo gran tiro al plato y el hondureño se deslizó de forma excelente. Finalmente, el catcher Jose Trevino tocó antes al corredor. Out en Home.

Mejores bateadores en Opening Day 2024

Precisamente Soto fue uno de los bateadores más destacados de New York Yankees. En su debut se fue de 3-1 con sencillo productor y dos boletos. Oswaldo Cabrera tuvo multihits.

Houston conectó 13 hits, tres a la cuenta de Yainer Díaz y dos para Yordan Álvarez. Insuficiente. Además, como nota positiva Josh Hader debutó con tres ponches de tres que enfrentó.

Ahora New York Yankees tienen récord de 1-0 mientras los Astros juegan para 0-1. Ambos conjuntos vuelven al terreno el viernes 29 a las 8:10 PM Horario del Este de Estados Unidos.

1 comentario en “Juan Soto HÉROE: Yankees lograron ESPECTACULAR VICTORIA en Houston”

  1. Carlos Manuel Vilera

    Muy interesante el encuentro entre yankee y los astros perdieron los astros pero los Yankees tuvieron asustados yo soy fans de los astros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio