BREAKING: Yankees NEGÓ permiso al Clásico a estelar lanzador

Por Guillermo Sánchez

Siguen las bajas para las selecciones participantes al Clásico Mundial de Béisbol, en esta oportunidad, es un lanzador de New York Yankees.

La noticia fue compartida por el periodista Héctor Gómez a través de las redes sociales: «FUENTE: El lanzador abridor Luis Severino no lanzará para la República Dominicana en el CMB de 2023 porque el gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, no se lo permitió».

Se presume que la negativa al permiso de parte de la gerencia de New York se debe al historial de lesiones que ha presentado Severino en los últimos años.

En el 2022 el dominicano con Yankees dejó registro de 7-3 con 3.18 de porcentaje de carreras limpias y 112 ponches en tan solo 102.0 entradas de labor en 19 encuentros.

Luis recibió un contrato de 52.2 millones de dólares en 2019, mismo que de momento no ha podido justificar del todo. Es por ello que espera que que este Spring Training le sirva para estar a tono para la venidera campaña MLB 2023.

El manager de los dominicanos, Nelson Cruz, tendrá que hacer milagros con su rotación. Lo bueno es que aun le quedan muchos brazos de poder, esperemos no sigan llegando malas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio