Yuli Gurriel: Se filtró salario que busca el cubano para 2023

Por Guillermo Sánchez

El Yuli es sin duda uno de los cubanos más queridos en la MLB, pese a que llegó relativamente tarde a la gran carpa, ha abonado el terreno tanto con carisma como con números para hacerse apreciar.

En su carrera en el máximo nivel del béisbol, Yulieski, ha dejado línea ofensiva de .284/.328/.776, con 94 batazos de vuelta completa, 435 remolcadas y 400 anotadas en 3046 turnos oficiales. Sin dejar de lado dos anillos de Serie Mundial y un Guante de Oro.

Si a esto le sumamos el carisma y la perenne sonrisa que tiene tanto dentro como fuera del terreno, entonces estamos hablando de un jugador que todos quisieran tener en sus filas, pese a sus 38 años.

Allí mismo Heyman comenta la intención del mánager de contar con el cubano en sus filas: «Dusty Baker está esforzándose por que Gurriel regrese con los Astros, aunque el ajuste es apretado después de que firmaron a José Abreu».

Según las palabras del propio Heyman, Yulieski estaría buscando un acuerdo por al menos $3 millones y Baker está de acuerdo con ello.

¿Acaso Yuli no vale más que eso?

Scroll al inicio