PALIZA en el Bronx: Yankees vuelven a caer ante St. Louis Cardinals

El pitcheo de New York Yankees no pudo detener a los bateadores de St. Louis

En un encuentro en el cual predominaron los batazos, New York Yankees perdió este domingo 1 de septiembre y por segundo día corrido, ante St. Louis Cardinals, como local, en el Bronx. Esta vez con una categórica pizarra de 14×7.

Después de cortar una racha consecutiva de 60 años sin perder en casa contra St. Louis, los dirigidos por Aaron Boone buscaban imponerse en el Yankee Stadium. Sobre todo para iniciar el mes con buen pie, de cara a lo que serán los últimos días de la ronda regular de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), donde no tienen asegurado el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Fue Jordan Walker el encargado de romper la igualdad, en el segundo episodio, gracias a un sencillo que impulsó a Brendan Donovan, quien se encontraba en la intermedia. Sin embargo, New York Yankees respondió con un jonrón de Giancarlo Stanton y un doblete de Jazz Chisholm Jr., que le permitió luego anotar con un error del pitcher Miles Mikolas.

Posteriormente, en el cuarto inning, St. Louis volvió a tomar la delantera con un rally de cuatro rayitas. Estas llegaron gracias al doble de Masyn Winn y al cuadrangular de Luken Baker.

La ofensiva se impuso al pitcheo durante todo el encuentro

Pero ahí no se detuvo el vendaval ofensivo de Cardinals, ya que Walker volvió a castigar al pitcheo de Yankees al sacarla del parque para remolcar otro par y poner el juego 7×2.

Ya parecía una ventaja significativa. No obstante, al igual que en el encuentro previo, New York Yankees no se dio por vencido y en el quinto fueron impulsadas dos por parte de Anthony Rizzo, quien volvió con un doblete que hizo que Chisholm pase por la registradora. Mientras que Alex Verdugo y Gleyber Torres enlazaron sencillos para bajar la brecha a dos (7×5).

Luego, el encargado de empatar las acciones fue Torres, que ya cuando el encuentro estaba 7×6, gracias a un imparable de Anthony Volpe, conectó un elevado de sacrificio.

Sin embargo, en un encuentro con tantos cambios era imposible que el ritmo bajara. Así fue como en la alta del séptimo se llenaron las bases para St. Louis, aunque habían par de outs en la pizarra. Ya ahí, el que rompió la igualdad fue Lars Nootbaar, con un doblete que barrió las almohadillas y puso el 10×7. Después, otro batazo de dos bases, por intermedio de Victor Scott II, y el sencillo de Masyn Winn abrieron el margen a 12×7.

Para finalizar la faena, Lars Nootbaar se terminó de erigir como el héroe de su equipo al dar un jonrón de par de carreras ante los pitcheos de Ron Marinaccio para establecer el 14×7 final.

Ahora, New York Yankees puso su récord en 79-58, 1.0 juego por delante de Baltimore Orioles. Mientras que St. Louis Cardinals tiene marca positiva, de 69-68.

Mejores por St. Louis Cardinals

Jordan Walker: 5-5, 4 CA, 3 RBI

Lars Nootbaar: 5-3, 5 RBI, 2 CA

Mejores por New York Yankees

Jazz Chisholm: 3-2, 3 CA

Gleyber Torres: 4-1, 2 CA

Anthony Rizzo: 4-2, 2 CA, 1 RBI

Jordan Walker celebrando la victoria ante Yankees
El pitcheo de New York Yankees no pudo detener a los bateadores de St. Louis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *