CON 3 LATINOS: New York Yankees PRESENTÓ Lineup vs Miami Marlins

Los dirigidos por Aaron Boone probarán a varios prospectos

Tras un par de derrotas consecutivas, New York Yankees volverá a la acción en los juegos de Spring Training este lunes 4 de marzo, con el objetivo de seguir probando piezas de cara al Opening Day el 28 de marzo frente a Houston Astros en el Minute Maid Park.

El conjunto dirigido por Aaron Boone ya se movió este fin de semana al enviar a ocho jugadores a Ligas Menores. Por ello, la competencia por ganarse un puesto aumenta.

Una oportunidad podría ser el juego que tendrán a partir de la 6:40 pm (Hora del Este de Estados Unidos) ante Miami Marlins en Roger Dean Stadium de Júpiter, Florida.

Tres latinos en el lineup de New York Yankees

Pese a que no se verán nombres estelares de la talla de Juan Soto, Anthony Rizzo, Aaron Judge, entre otros, servirá para ver a jugadores como el prometedor Anthony Volpe, quien fungirá como campocorto y primero en el orden.

En el lineup también estará como tercero al bate el venezolano Gleyber Torres (2B), acompañado por sus connacionales Oswaldo Cabrera (RF) y Everson Pereira (LF), quienes defenderán los jardines.

Pereira ha dado muestras de su buen accionar con el madero al tener average de .300 en los cuatro juegos en los que se ha desempeñado en este Spring Training, con tres hits (jonrón incluido) en 10 turnos. Mientras que en el caso de Torres (.100) y Cabrera (.083) deben despertar en ofensiva.

Como abridor estará el derecho Clarke Schmidt, quien ya tuvo participación en estos cotejos de pretemporada al lanzar 2.0 episodios, una carrera limpia permitida para dejar efectividad de 4.50.

Lineup vs Miami Marlins

1) Anthony Volpe (SS)
2) Trent Grisham (DH)
3) Gleybe Torres (2B)
4) Austin Wells (C)
5) Oswaldo Cabrera (RF)
6) Everson Pereira (LF)
7) José Rojas (1B)
8) Josh VanMeter (3B)
9) Spencer Jones (CF)
10) Clarke Schmidt (P)

Scroll al inicio