La gerencia de New York Yankees sigue siendo la más contundente en la temporada baja de Major League Baseball (MLB). Hace instantes se confirmó una información importante al respecto de una transacción de cara a la siguiente zafra.
Significativamente, la organización neoyorquina busca garantizar el éxito en 2023, por tal motivo, su presencia activa en el mercado tiene lugar en uno de los momentos más apremiantes. En los últimos días, realizaron movimientos pertinentes para ajustar su roster para competir en la difícil División Este de la Liga Americana.
Por medio de la cuenta oficial de New York Yankees en (X/Twitter), publicaron la primicia que tiene que ver con un jugador en ascenso.
New York Yankees reclamó a Jeter Downs desde Waivers
Una semana atrás, Washington Nationals designó para Waivers al joven Jeter Downs. Sin esperar mucho, la gerencia de los del Bronx, tomaron cartas en el asunto y se hicieron con el fildeador de 25 años.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yankees y Dodgers completaron MEGACANJE que involucró a Ohtani
Jeter Downs, se estrenó con Boston Red Sox en la temporada 2022. En ese tiempo tuvo poca opción de juego y no pudo completar un rendimiento acorde a lo exigido en tal franquicia. En diciembre del año mencionado anteriormente, los patirrojos colocaron en asignación al pelotero colombiano.
Considerablemente, New York Yankees se interesó en los servicios del grandesligas como parte de respaldar por completo su roster. De esa manera, podría alcanzar y optimizar la pasantía del latino en sus filas.
Jeters Downs buscará establecerse en MLB 2024
El toletero aún no alcanza los 20 juegos como jugador activo en la gran carpa. De por vida en MLB, totaliza 44 turnos donde consiguió ocho imparables entre esos un doblete y un jonrón. Además, anotó en carrera ocho veces y remolcó otras cinco, con par de estafadas en la misma cantidad de intentos. Dejó su línea ofensiva en AVG de .182, OBP de .260 y SLG de .273. Acumula 25 asistencias en jugadas y par de errores.
Los yankees, es decir el GM Cashman siguen indecisos y no adquieren, aparte de Soto, a ningún jugador de impacto. Jeter Downs es un prospecto en ascenso y el pitcher Burdi ha estado inactivo en varios años. Eso no es lo que necesita Yankees. Los Mulos necesitan URGENTE! un pitcher de impacto, de experiencia que tenga un palmares establecido para que acompañe al estelar Gerrit Cole. Y además, un bateador zurdo o en su defecto uno derecho pero ya establecido para que fortalezca y complete la ofensiva yankee. Y los hay en Agencia Libre todavia. No se están moviendo desde que adquirieron al estelar Juan Soto. Imaginen a Clayton Kershaw y Cody Bellinger ahí, por ejemplo. Pues, si no lo hacen, adiós Yankees para el 2024. Así de fácil.