Los amores de Derek Jeter: El Glamour de la leyenda Yankee

El capitán de la entidad neoyorquina fue un emblema en los 90 y 2000

Derek Jeter es un emblema dentro de New York Yankees. El reconocido campocorto, apodado «Capitán América» fue clave desde su debut en 1995 hasta 2014, en los éxitos de la franquicia, pues allí ganó cinco veces la Serie Mundial, igual de veces fue Guante de Oro y participó en 14 Juegos de Estrellas, consolidándose como una leyenda a la que le fue retirada el número 2 que siempre usó.

Para agrandar todavía más su leyenda en 2020 estuvo cerca de ingresar de manera unánime al Salón de la Fama. Tan solo un voto evitó que suceda. Sin embargo, eso no opacó su tremendo legado.

Además, es notorio que estar dentro de New York Yankees y ser el capitán era también pertenecer al mundo del glamour y la farándula. El propio Derek Jeter estaba consciente de esto, lo cual hizo que se viese involucrado dentro de las portadas de los tabloides dedicados a esta parte del show.

Bien conocida fue su relación con la estrella de la música, Mariah Carey durante los años 90. Fue un romance que metió de lleno al pelotero en la farándula. Aunque solo fue el primero de muchos noviazgos que tuvo de este tipo.

Los amores de Derek Jeter: El Glamour de la leyenda Yankee
Los amores de Derek Jeter: El Glamour de la leyenda Yankee

New York Yankees, Derek Jeter y el glamour

Entre esos nombres que destacan se encuentra el de la actriz Jessica Biel, quien luego se casó con Justin Timberlake. Previo a eso tuvo una relación efímera con el jugador de New York Yankees.

Un noviazgo que no se confirmó, pero del cual se habló mucho durante principios de los 2000 fue con Jessica Alba. Situación similar a la que vivió con la mundialmente famosa Scarlett Johansson, también durante esa época.

Pero Derek Jeter ha estado rodeado de rumores y otras relaciones más estables. Ahí se puede hablar de Vannesa Minnillo, Hannah Davis, Jordana Brewster, Adriana Lima, Minka Kelly y Tyra Banks.

Pese a ese revolucionado mundo sentimental que vivió durante su época como jugador en New York Yankees, tras su retiro asentó cabeza. En 2016 se casó con la modelo Hannah Davis, con quien tiene actualmente tres hijas.

No es algo nuevo para una estrella de New York Yankees, pues es recordado lo sucedido con Joe DiMaggio en la década de los 50 y 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio