A HORAS del Opening Day: Yankees SACÓ 2 latinos del roster

El conjunto neoyorquino en plan de armonizar su roster anunció par de movimientos

La tropa neoyorquina de Aaron Boone consiguió la victoria número 14 del presente Spring Training de MLB 2024. New York Yankees blanqueó a Mets con una actuación estelar del pitcher abridor Clarke Schmidt, sin embargo, la dirigencia optó por mover a par de peloteros y darle boleto a Ligas Menores.

El conjunto neoyorquino en plan de armonizar su roster anunció par de movimientos que incluyó el protagonismo del dominicano Yerry De Los Santos y el careta venezolano Luis Torrens.

Protagonistas de New York Yankees en números

El Spring Training del pitcher dominicano de 26 años de edad no resultó positivo para la causa neoyorquina. El derecho trabajó por espacio de cinco compromisos y dejó efectividad de 9.00 en apenas 5.0 innings.

De Los Santos también ponchó a cinco rivales, perdió un compromiso y dejó foja de 0-2 con un juego salvado.

Por otra parte, el criollo Luis Torrens llegó al Spring Training de New York Yankees sin un puesto garantizado en el roster, aún así su accionar lo llevó hasta casi el final de los juegos primaverales para conocer la decisión final del club.

De esta manera, ambos peloteros estarán luchando en las menores con la opción de ser tomados en cuenta durante el largo trayecto de la temporada 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio