OFICIAL: Yankees SUBIÓ prospectazo venezolano, Stanton FUERA

Antes de ser convocado a Grandes Ligas pasó por Doble A y Triple A hasta llegar nuevamente a las Mayores

A pesar de algunos desbarajustes colectivos durante los últimos compromisos de New York Yankees, la franquicia ostenta el mejor récord de todas las Grandes Ligas y se mantienen constantemente detallando los pormenores para buscar tener el mejor equipo posible de cara a la segunda mitad de la temporada, y ya también con miras a los playoffs.

Yankees han sido hasta el momento de los conjuntos más sólidos y balanceados. Tanto el pitcheo como la ofensiva han combinado para hoy ser Aaron Boone, junto a sus dirigidos los mejores a pesar de grandes ausencias.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En el aspecto de salud, la suerte ha estado de parte para el club del Bronx. A diferencia de años anteriores, Yankees goza de la participación de la mayoría de sus estrellas y todos rindiendo a un nivel optimo, tal como lo vienen demostrando Juan Soto, Aaron Judge y hasta hace poco, en un plan menos estelar, Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton, estos últimos ahora en Lista de Lesionados. El inicialista quedó fuera por una fractura en uno de sus brazos y el bateador designado salió por una distensión en la corva izquierda.

Te puede interesar: SUPERÓ a Joe DiMaggio: Juan Soto SE UNIÓ a Babe Ruth en New York Yankees

Sin embargo, New York Yankees en medio de todo este atolladero convocaron desde Triple A a un prospecto venezolano de 24 años de edad.

New York Yankees busca opciones internas

La franquicia del Bronx convocó durante la madrugada de este domingo 23 de junio desde Scranton/Wilkes-Barre al infielder venezolano, Oswald Peraza.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

El criollo irá a su tercera experiencia en Major League Baseball tras tener breves pasantías en 2022 y 2023. Peraza viene de una etapa difícil donde solamente tomó siete turnos en el Spring Training más reciente. A partir de allí comenzó su calvario de dolencias hasta que a mediados de mayo fue asignado a la categoría Clase A para iniciar su rehabilitación.

Antes de ser convocado a Grandes Ligas pasó por Doble A y Triple A hasta llegar nuevamente a las Mayores para tomar el puesto de Giancarlo Stanton en el roster de New York Yankees.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio