ÚLTIMA HORA: Neymar Jr. ANUNCIÓ contrato con nuevo equipo

Neymar Jr. aceptó invitación para jugar con nuevo equipo

Neymar Jr. llegó al FC Barcelona procedente del Santos en el año 2013. Su fichaje por el club catalán fue una de las operaciones más conocidas del mercado. En la actualidad no se conoce la cifra exacta de cuánto pagó el equipo de la ciudad Condal para hacerse con los servicios del brasileño.

Durante sus cuatro años en España, uno de sus principales cómplices en el vestuario fue Gerard Piqué. El otrora central del Barcelona y el Manchester United protagonizó junto a Neymar Jr. una de las imágenes más icónicas de las ventanas de traspaso. El sonado «Se queda» justo antes del traspaso del brasileño al Paris Saint Germain por 222 millones de euros, constituyó una de las publicaciones más virales de aquel momento.

Justo el jueves, 7 de marzo, volvieron a juntarse esas dos estrellas. En un vídeo en Instagram, Piqué anunció a Neymar Jr. como nueva incorporación a la Kings League, competición de la que es fundador junto al influencer español Ibai Llanos.

Neymar Jr. será parte de la Kings World Cup 2024

Manifestó, además, que será muy divertido formar parte del proyecto. Incluso, expresó la posibilidad de jugar enmascarado cómo hicieron otros jugadores en este evento anteriormente.

Neymar Jr. se lesionó justo antes del inicio de temporada de Pro League Saudí. No ha podido participar ni un minuto de manera oficial con el último campeón del país árabe. Sin embargo, aceptó la invitación para participar en este evento el próximo mes de mayo.

El equipo de Neymar Jr. será uno de los 12 invitados a la Kings World Cup, competición organizada por Piqué y Oriol Querol. México fue el país escogido para albergar la competencia. El calendario comprenderá desde el 26 de mayo al ocho de junio.

Scroll al inicio