ESPECTACULAR: Neymar Jr. LUCIÓ atuendo árabe y celebró día saudí

Neymar Jr. se sumó a la conmemoración histórica en Arabia Saudita

El astro brasileño Neymar Jr., se encuentra en las tendencias del momento y no precisamente por una asistencia o gol en algún engramado. El futbolista brasileño volvió a la concentración del Al Hilal vistiendo excepcionalmente para honrar un día importante para Arabia Saudita.

Neymar se consagró en el balompié europeo con el Barcelona y París Saint Germain, como parte de expandirse y disfrutar el juego desde otra parte del mundo. La carrera que comenzó en Brasil con el Santos, la ratificó siendo uno de los máximos exponentes suramericanos de los últimos años en el panorama mundial de ese deporte.

El 22 de febrero de 1727, se fundó el Reino de Arabia Saudita cuando el imán Mohammed bin Saud proclamó como estado a esa nación. Teniendo en cuenta esto, el club del cuál forma parte Neymar Jr., tomó como referencia el martes 20 del presente mes para celebrar el día tan pertinente.

Neymar Jr. exhibió atuendo árabe y se reportó con su equipo

Se considera interesante, que en su estadía por tierras árabes el delantero muestre su parte cultural para con el país del que reside por su profesionalismo. Igualmente, se deja constancia que no es el primer jugador en figurar por este gesto. El año pasado, Cristiano Ronaldo acaparó la atención luego de mostrarse en gratitud por la festividad.

El ariete suramericano, se encuentra en su rehabilitación tras someterse a una cirugía en su rodilla. Sin embargo, Neymar Jr. mantiene sus expectativas por volver al campo apenas tenga autorización médica. Asimismo, se menciona que el jugador brasileño acompañará a su conjunto que tiene un compromiso importante en la máxima competición de clubes de ese continente.

Por los octavos de final de la Champions League de Asia, Al Hilal se medirá en el partido de vuelta contra Sepahan de Irán. El jueves próximo, tendrá cita este duelo que cuenta con global a favor de los saudíes (1-3).

Entretanto, Neymar Jr. hará compañía desde la tribuna a su equipo como parte del apoyo en esa instancia decisiva.

Scroll al inicio