Por Alberto Rambla.
Cristiano Ronaldo está mirando con cara de alucine todo lo que se cuece en el Real Madrid en torno al fichaje de Neymar.
Lo que inicialmente parecía un rumor infundado, toma cuerpo en el Santiago Bernabéu.
El padre de Neymar, reconocido madridista, quiere ver a su hijo de blanco y no va a parar hasta lograrlo. Florentino Pérez, también.
El máximo mandatario del Real va muy en serio en la llegada del que debe ser el relevo de CR7 en el equipo. El nuevo líder. El jugador que tome el mando a corto/medio plazo.
Una operación que desde el Madrid no asusta, al contrario: el Real tiene una previsión de 500 millones de euros para el montante total de la operación que debe llevar a Neymar de vuelta a España.
El Real desembolsaría al PSG lo mismo que la entidad gala pagó por Neymar al Barça: 200 millones de euros. Además, Pérez ofrece 40 millones de euros al jugador, por los 37 que cobra ahora en París, y durante las próximas seis temporadas.
Cifras a las que el presidente reserva, también, una nueva comisión para el padre del crack por decantar la balanza.
Negocio redondo para los Neymar.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.