El jardinero derecho de Philadelphia Phillies, Nick Castellanos, está viviendo un excelente momento con el madero, y lo ratificó ante Atlanta Braves en el juego cuatro de NLDS.
Un panorama satisfactorio se vivió en el Citizens Bank Park de la ciudad de Philadelphia con más de 42 mil aficionados presentes, luego que, la novena local, buscan estar en la serie de campeonato por segundo año seguido.
Para eso, se montó en el montículo el lanzador zurdo venezolano, Ranger Suarez, para tratar de limitar la poderosa ofensiva de Georgia comandada por Ronald Acuña Jr.
Luego que, en su primer turno al bate, tomó la base por bola ante los envíos de Spencer Strider, posteriormente leyó mal el batazo Johan Rojas y terminó en doble play por parte de Michael Harris II.
Phillies trató a como de lugar buscar abrir el marcador, pero las oportunidades nunca se materializaron por el buen manejo del pitcher rival.
Te puede interesar: Atlanta PEGÓ primero: Ronald Acuña Jr. EMPATÓ MARCA de Miguel Cabrera
Sin embargo, en su segunda oportunidad en el cajón de los bateadores, demostró su calidad y madurez para reivindicarse con el madero y seguir apoyando.
¡Nick Castellanos empató el juego con jonrón!
Luego que Atlanta se adelantó con jonrón de Austin Riley en la parte alta de la cuarta entrada, no duró mucho la emoción de los visitantes.
Nick Castellanos se posicionó en el home plate, para ver por segunda vez en el juego a Strider, y sin esperar mucho le pescó un slider que quedó en la zona del bateador.
Propulsó la esférica por todo el left field, y con la mirada que ya la bola estaba fuera del diamante, lo celebró con un eufórico bat flip con el que igualó el juego a 1×1.
El batazo tuvo una velocidad de salida de 108.3 MPH y recorrió los 404 pies de distancia. Significó el tercer jonrón de la postemporada MLB 2023 de Nick.