FENOMENAL: Nikola Jokic DEMOSTRÓ habilidades ÚNICAS en NBA (+Video)

Nikola Jokic exhibió espectacular jugada previo al partido contra Kings

Hasta el momento, la dimensión de Nikola Jokic en National Basketball Association (NBA), es lo más extraordinario que pueda parecer. El jugador europeo constantemente demuestra sus habilidades en el tabloncillo y más allá de ese, se nota como un basquetbolista multifacético.

Al respecto de eso, se pudo evidenciar que el serbio está hecho para el deporte. Denver Nuggets y Sacramento Kings se enfrentan en la noche del sábado 2 de diciembre de 2023. Antes de comenzar el partido, el pivot del quinteto minero brindó un show en el entrenamiento.

Desde el Golden 1 Center, Nikola Jokic realizó su calentamiento de rutina antes de saltar a la cancha. En esos momentos, el jugador sorprendió a todos con una increíble jugada y combinación deportiva, fútbol y baloncesto al mismo tiempo.

Nikola Jokic exhibió talento deportivo en entrenamiento de NBA

El gigante serbio, se encontraba en media cancha con algunos de sus compañeros. En ese instante, con un balón ejecutó movimientos de fútbol para dominar la esférica, entretanto, logró controlar por completo el balón y desde la línea de tres lanzó y convirtió una cesta.

Sorprendentemente, Nikola Jokic mostró más habilidad de las que nos tiene acostumbrado a ver. Al parecer, la estrella europea tiene afinidad con el fútbol y también se le da con facilidad.

Tanto Nuggets como Kings, registran un inicio de temporada bastante acertado. Los actuales campeones de NBA, cayeron contra Phoenix Suns en la noche del viernes y llegaron con la mira puesta en el triunfo. Nikola Jokic, respalda la colectividad del equipo, al momento, garantizó estar listo para disputar el partido en Sacramento.

En NBA 2023, el serbio promedia por juego 33.8 minutos, 28.6 puntos, 12.7 rebotes y 9.6 asistencias. Además, registra 56.8 % en tiros de campo. Nada que reprochar con estos números, a la máxima figura del conjunto de Denver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio