Estamos en la semana final de la temporada regular del mejor beisbol del mundo. Muchos jugadores han logrado grandes cosas, pero uno de ellos destaca de sobremanera. El venezolano Ronald Acuña Jr., junto a Atlanta Braves, sencillamente nos ha brindado una campaña espectacular.
El pelotero caribeño ha roto muchos récords a lo largo del 2023 y aún con par de juegos por disputar, de la ronda regular, está dispuesto a aumentar su registro de logros.
La última serie de Atlanta Braves, se está llevando a cabo contra Washington Nationals en el Truist Park.
Dicha serie inició el pasado viernes 29 de septiembre en donde, Ronald Acuña Jr., empató un récord y adicional rompió otro.
En apenas el primer inning del encuentro, el jardinero de Atlanta Braves, recibió al pitcher abridor de Nationals, Trevor Williams, quien en cuanta de 2-0, descifró un sinker bajito que viajó a 89 mph. Conectó un sencillo hacia el campo corto, que no pudo atrapar el defensa y la desvió hacia el jardín izquierdo.
Con su primer imparable de la noche, Ronald Acuña Jr. tomó por sorpresa al lanzador y se estafó la base número 71 de la presente campaña, como si fuese su rutina diaria.
Te puede interesar: ATENCIÓN Atlanta: Ronald Acuña Jr. EMPATÓ otro RECORD en MLB
Acto seguido, cuando tocó el turno de Matt Olson, este logró sacar un imparable por el jardín central, en donde una salida perfecta del corredor venezolano, logró anotar la primera carrera del juego.
Ronald Acuña Jr. consiguió NUEVO RÉCORD en MLB
El detalle del récord conseguido, fue justamente esa anotada por parte del jugador de Atlanta. Dicha anotación fue la número 147 de la presente temporada, en donde la misma estableció un nuevo récord en MLB.
Ronald Acuña Jr. se convirtió en el pelotero latino con mayor cantidad de veces que pasa por la registradora, superando al legendario Sammy Sosa quien logró anotar 146 carreras en 2001.
Un nuevo récord a la enorme lista conseguida en este 2023, en donde hasta incluso, fundó un nuevo club al acumular 40 o más cuadrangulares junto a 70 o más bases robadas en una temporada regular.
Sin más te dejo con el video de la anotada, en donde bailó al llegar al home plate.