Lourdes Gurriel Jr., jardinero de Arizona Diamondbacks, quien está viviendo una primera mitad muy buena con su nueva organización, no baja su ritmo de producción.
El cubano, presentaba molestias en la ingle, lo que hizo perderse varios juegos, pero desde ayer está demostrando que su ofensiva esta igual de encendida a pesar de su ausencia.
Para este domingo 11 de junio, Arizona Diamondbacks visitó el Comerica Park para medirse al conjunto de Detroit Tigers, donde Gurriel Jr., estuvo alineado como tercero en el orden y bateador designado.
El outfielder no pudo conectar de hit ante los lanzadores de Detroit, Will West y Joey Wentz, quienes pudieron dominar al jugador nacido en cuba en sus primeros tres turnos del juego.
Para la parte alta de la octava entrada, con Arizona abajo 5×2, Corbin Carroll, disparó un doblete al jardín izquierdo para que Lourdes Gurriel Jr. llegara al plato con un corredor en posición anotadora y un out.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En medio del turno, Carroll se estafó la tercera base, para que el cubano solamente tuviera que poner la pelota en juego para traer una carrera más para su equipo.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Con la cuenta en 3-1, el hoy bateador designado, conectó un rodado a primera base ante una curva de 103.3 mph del relevista Alex Lange, que sirvió para que su compañero llegara al home.
Carroll anotó la tercera carrera de Arizona, para recortar las distancias en el marcador y además significó la cuarta remolcada para Gurriel Jr. en sus últimos dos juegos.
A pesar de que el cubano, no pudo conectar indiscutible en sus cinco turnos al bate, pudo colaborar con una carrera, en la remontada que propinó Arizona y así obtener la victoria con pizarra 7×5 ante Detroit Tigers.
En lo que va de 2023, Lourdes Gurriel Jr., presenta un average de .301 con 10 vuelacercas, 39 impulsadas, 31 anotadas y una base robada en 55 juegos disputados.