NO BASTÓ RECORD: Ronald Acuña Jr. SUMÓ robo y SORPRENDIÓ a Dodgers

Edmundo Rodríguez

Quizás la frase “Noches mágicas” no se refiere del todo al mejor beisbol del mundo, pero sin duda Ronald Acuña Jr. rompió los esquemas. En una jornada de pocos juegos, lo más interesante por cubrir fue las actuaciones de los peloteros latinos. El primer y segundo lugar de la Liga Americana, se vieron las caras…

Quizás la frase “Noches mágicas” no se refiere del todo al mejor beisbol del mundo, pero sin duda Ronald Acuña Jr. rompió los esquemas.

En una jornada de pocos juegos, lo más interesante por cubrir fue las actuaciones de los peloteros latinos.

El primer y segundo lugar de la Liga Americana, se vieron las caras y uno de ellos buscaba revancha en la noche del jueves 31 de agosto.

Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers se midieron en el majestuoso parque de beisbol, Dodger Stadium, y el jardinero venezolano se hizo presente de la mejor manera.

Las miradas de todo el mundo estaban puestas en California a la expectativa de un batazo de Ronald Acuña Jr.

Si pensábamos que eso era todo, el venezolano exhibió uno de sus mejores talentos, la velocidad en las bases.

En la parte alta del noveno episodio, su compatriota Brusdar Graterol relevó a Shelby Miller, y Acuña Jr. se le embasó con infield hit.

Después que Michael Harris falló en su turno al bate, el ligamayorista criollo lució con su grandioso espectáculo.

Con Austin Riley en la caja de bateo, Ronald Acuña Jr. le tomó el tiempo a su coterráneo, pegó un buen brinco y estafó la intermedia.

Un total de 62 almohadillas robadas acumula el hábil jugador de Atlanta Braves durante la presente campaña de Grandes Ligas.

Luego de esa jornada dejó estos números, un average de .337, además de 181 incogibles, además totalizó 120 carreras anotadas y 83 remolcadas, con 30 tablazos de vuelta completa.

En el inicio de septiembre, Braves y Dodgers se medirán en el mismo escenario con la misión de mantenerse o rebasar en la tabla, respectivamente.

Sin más, te dejo con la base robada número 62 del “Abusador”.

Leave a Comment