El shortstop boricua de Minnesota Twins, Carlos Correa, abrió el marcador, para seguir celebrando la marca que llegó un día antes.
Twins abrió una pequeña serie ante Milwaukee Brewers el martes 22 de agosto en el American Family Field. Los de casa vencieron a “Mellizos” con pizarra de siete carreras por cuatro.
En dicho compromiso, Carlos Correa llegó a 1.000 juegos en Grandes Ligas, para ocupar el puesto 50 de todos los tiempos entre puertorriqueños. La lista la comanda Carlos Beltrán, quien disputó 2.586.
Te puede interesar: Andy Ibáñez múltiples RÉCORDS, Soler a 10 de Yuli Gurriel, Iglesias llegó a 25. Resumen Cubano MLB
Minnesota está jugando sobre .500 en sus últimos diez compromisos, donde han ganado cinco y misma cantidad de derrotas.
Pese a presentar un rendimiento algo turbulento, la organización de Minneapolis lidera la división central de la Liga Americana con récord de 65-61.
El nacido en Ponce, alineó como tercero en el orden por el manager Rocco Baldelli, para enfrentar a Corbin Burnes en su presentación 26 de la temporada.
Donovan Solano y Edouard Julien estaban en primera y tercera, después que ambos sonaran sencillos en la primera entrada sin out en la pizarra.
Carlos Correa responde con el madero
El slugger tuvo una breve disputa de tres lanzamientos con el Cy Young 2021, finalmente no desperdició un cutter bajito a 96.1 MPH, elevando la esférica hasta el center field, Tyrone Taylor.
Julien se preparó en el pisa y corre para anotar la primera carrera del encuentro.
Te puede interesar: ENLOQUECIÓ Arizona: El fildeo de la noche robó a Texas en el 9no
Fue la carrera impulsada número 55 de la zafra y sumó la 608 de por vida.
Antes de la jornada del miércoles, Correa corta para .228/.309/.401, con 15 cuadrangulares, 25 dobles, 98 imparables en 112 juegos.