NO CREYÓ EN Gerrit Cole: Luis Arráez puso a Miami en la pizarra ante Yankees

Robiel Vega

Miami Marlins y New York Yankees se miden en el partido definitivo de la serie de fin de semana en el LoanDepot Park. El choque, durante su primera parte, fue mayoreado por los lanzadores Gerrit Cole y Eurys Pérez y en el caso de los Fish, no fue hasta la tercera entrada que pudieron hacerle…

Luego de haber bateado para doble play en la primera entrada, Arráez encontró a Joey Wendle y a Josh Bell en las esquinas. El partido, hasta ese momento, estaba 2×0 favorable a Yankees, gracias a un sencillo remolcador de Isiah Kiner-Falefa en el segundo y al noveno doblete de Giancarlo Stanton, que propulsó a Aaron Judge.

Wendle abrió la baja de la tercera con sencillo al jardín central. Luego Cole le regaló boleto a Jacob Stallings; pero ni Jazz Chisholm Jr. ni Josh Bell dieron el batazo que pudiera traer la primera carrera para Marlins. Aunque Bell entró en circulación por bola ocupada del lanzador al forzar en segunda a Stallings.

De esa manera le correspondió el turno al líder de los bateadores. Luis Arráez, en conteo de un strike y una bola, logró dirigir muy bien una recta alta de 98.4 MPH lanzada por Cole y dejó caer la pelota en una línea suave al jardín izquierdo.

Aquel fue el hit 160 de la temporada para Arráez. Además sumó su empujada 55 de la temporada, siendo el tercer empujador del equipo.

Más que Luis Arráez sólo Jorge Soler (62) y Bryan de la Cruz (59); porque aunque Josh Bell (56) y Jake Burger (56) lo superan, la gran mayoría de estas fueron jugando para sus anteriores organizaciones.

Tras el batazo, el venezolano sigue comandando los departamentos de average (.365) y hits conectados (160). Además, completa su línea ofensiva con un OBP de .410, slugging de .461 y OPS de .871.

Sin más, disfruten del batazo…

Leave a Comment