TEMBLÓ NEW YORK: Jonrón de Alex Bregman puso ARRIBA a Houston, Yuli Gurriel AMPLIÓ récord

Por Yasel Porto

El tercera base de los Astros Alex Bregman sacó la pelota del Minute Maid Park con dos corredores en circulación para poner alante a su equipo en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En el cierre del tercer capítulo Bregman puso en órbita la pelota contra el abridor de los Yankees, el dominicano Luis Severino. Fue una recta a 97 millas que salió disparada a lo profundo del jardín izquierdo para romper el abrazo sin anotaciones. Fue su segundo vuelacercas de la postemporada incluyendo lo acontecido contra Seattle.

Te puede interesar: Yuli JONRONEÓ, Verlander ROMPIÓ récord y Astros SUPERARON a New York en juego 1 de ALCS

La entrada arrancó complicándose por pelotazo a Martín Maldonado y sencillo del dominicano Jeremy Peña. Severino parecía dominar el inning después de sacar a José Altuve y ponchar a Yordan Álvarez, pero el bate del estelar antesalistas de los siderales evitó que los de Aaron Boone celebraran el escón.

Una entrada antes los Astros habían amenazado al situar corredores en primera y segunda pero se habían quedado con las ganas. Uno de los que entró en base fue el cubano Yulieski Gurriel, un poderoso imparable hacia su mano que lo hizo aumentar su récord entre cubanos con más imparables en postemporada (78).

Te puede interesar: REACCIONÓ Familia Gurriel: Yuli QUEDÓ FUERA del Guante de Oro en MLB 2022

Houston ganó el Juego 1 de esta Serie de Campeonato por pizarra de 4×2, por lo que este encuentro es muy importante para los Yankees. De ganar los siderales pondrían contra la pared a los de New York. El tercer encuentro se celebrará el sábado en Yankee Stadium.

Scroll al inicio