NO HAY QUIEN LO PARE: Luis Arráez acrecentó su leyenda en 2023

El bateador más difícil de sacar de circulación en 2023 es Luis Arráez, quien supera por mucho el liderato de bateo en todas Las Mayores. Ya MLB resaltó que el venezolano (.381) comenzó agosto como el primer toletero por encima de .380 al bate, desde el 2000, cuando Nomar Garciaparra bateó .394 en la fecha. […]

La Regadera comenzó agosto con una jornada en que bateó para .400 pero no evitó la caída de Miami Marlins frente a Philadelphia Phillies por 3-1.

Luis Arráez inició la jornada como primero en el orden al bate de Skip Schumaker, y conectó línea ente el primer pitcheo del compromiso, que capturó Brandon Marsh en el jardín izquierdo par el primer fallo de la noche del venezolano.

En su segunda oportunidad al bate, conectó imparable dirigido al jardín derecho y así le ganó el segundo duelo a su compatriota Ranger Suárez, quien abrió por Phillies.

Acto seguido llegó a la segunda almohadilla con el sencillo de Bryan De La Cruz, y luego fue impulsado por el doble del venezolano Avisaíl García.

A pesar de que la anotada de Luis Arráez puso adelante a Marlins, fue la única que tuvo el equipo en todo el compromiso.

En el quinto bajo, volvió a entregar el juego de su bate al jardinero izquierdo de Phillies, quien retuvo la conexión de los tres fallos de la noche para Arráez, Brandon Marsh.

Miami retó la impulsada de Arráez

Marlins intentó expandir su ventaja en la parte baja de la séptima, después del boleto que le regaló Suárez a Jacob Stallings.

Con corredor en la inicial, y sin outs en la pizarra, se dio el tercer duelo entre los venezolanos, que de momento favorecía 2-1 al lanzador visitante.

Luis Arráez conectó un Sinker de 92 mph y lo haló hacia la raya del jardín derecho donde la conexión que salió del bate apenas a 88.6 millas se proyectó hasta la pared que limita el terreno de juego por el Right Field.

El corredor de primera buscó la anotación a pesar de su lenta carrera, pero la combinación entre el RF Nick Castellanos, el camarero Bryson Scott y el receptor Garrett Stubbs evitó que llegase a Home a salvo.

Después de la caída del pitcheo de Miami en el noveno, vino el tercer fallo del líder bate de todo MLB, con elevado al jardín izquierdo.

Momento IMPARABLE de Luis Arráez

En los últimos siete juegos del toletero oriundo del Estado Yaracuy en el Centro Occidente de Venezuela, batea para promedio de .414, con 12 imparables, dos anotadas y dos impulsada en 29 turnos oficiales.

En 2023, Luis Arráez figura como líder bate de todo Major League Baseball con .381, y para la fecha supera a su más cercano perseguidor, Ronald Acuña Jr. por más de 60 puntos.

Además, tiene 151 inatrapables en la zafra en 396 turnos al bate, incluidos entres ellos 25 dobles, dos triples y sólo tres jonrones.

Después de la jornada el mejor bateador de 2023 dejó registro de 44 anotada y de 51 impulsadas en lo que va de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *