HISTÓRICO: No Hit no run combinado de Chicago ante San Diego en Spring Training

Fue el primer juego de no hit no run en unos entrenamientos de primavera desde 2017. El 24 de marzo de ese año ocho lanzadores de los Angelinos hicieron un juego sin hits a los Marineros.

José Azocar intentó un toque de hit para abrir el sexto, pero Alzolay hizo una buena jugada para sacar el out. Jackson Merrill siguió con un elevado poco profundo al jardín derecho, donde Yonathan Perlaza hizo una atrapada en carrera para mantener vivo el juego sin hits.

Las anotaciones de los Cachorros llegaron en la cuarta, por jonrón de Edwin Ríos; en la sexta, por fly de sacrificio del brasileño Yan Gómez y las últimas por error de Alfonso rivas en la alta de la octava entrada.

El No hit No run estuvo a punto de romperse en el noveno

Julio Teherán, de los Padres, salió de problemas en la primera y tercera entrada y lanzó sólo nueve envíos en la segunda entrada. El veterano derecho está en el campamento como invitado fuera de la lista compitiendo por un puesto como relevista largo o abridor.

Manny Machado se fue de 2-0 y de 8-1 en sus últimos tres juegos. … Nola tiene 3 de 8 con una base por bolas esta primavera.

Scroll al inicio