La temporada que está viviendo el cubano Adolis García es de otro mundo, no solo es un bateador de poder, sino que también a la defensa es imbatible.
El equipo de Texas Rangers estuvo de visita en la casa de Pittsburgh Pirates en el primero de una serie de tres encuentros.
La actuación del cubano no pasó en vano a pesar de la derrota de su equipo, más bien en la parte baja del 8vo episodio García evitó que los locales aumentaran su ventaja en el marcador.
Te puede interesar: LA JUGADA DEL MES: Vladimir Guerrero Jr. COMPLETÓ magistral asistencia en Toronto
Con dos outs en la pizarra y un corredor en la intermedia, llego al cajón de bateo Bryan Reynolds, quien en cuenta de 2-2 logró conectar un sinker de 99 MPH que llegó al home plate, y sacó un sencillo al jardín derecho.
La bola salió con fuerza y pasó el cuadro sin problemas, momento en el cual el corredor siguió su rumbo hacia el plato en donde el jardinero cubano se percató de esto y realizó un lanzamiento perfecto hacia el receptor.
La esférica llegó sin problemas a la mascota de catcher, lo cual permitió que le hicieran out al corredor y evitar la carrera de los Piratas.
No cabe duda que fue una asistencia espléndida, en donde García demostró su poder con el brazo y colocando el último out del inning.
Te puede interesar: LA JUGADA DEL DIA: Juan Soto BRILLÓ con joyita defensiva ante Boston
«El Bombi» exhibe una defensa casi perfecta en donde ha completado seis asistencias y solo ha cometido un error en 299.1 innings jugados en esta campaña 2023 lo que deja un promedio de .989.
Sin más, te dejo con el potente brazo de Adolis García…