¡NO LE QUITEN EL MICRÓFONO! Vladimir Guerrero Jr. se lució en el Play Loud de MLB

Por Antonio Palma Enseñat La Major League Baseball ha buscado alternativas para acercar cada vez más a sus estrellas con el público. Una de ellas es el Play Loud, en la que le ponen micrófonos a los jugadores durante el juego de pelota, de forma tal que los espectadores pueden involucrarse con al ambiente dentro […]

Por Antonio Palma Enseñat

La Major League Baseball ha buscado alternativas para acercar cada vez más a sus estrellas con el público. Una de ellas es el Play Loud, en la que le ponen micrófonos a los jugadores durante el juego de pelota, de forma tal que los espectadores pueden involucrarse con al ambiente dentro del dogout y el terreno de juego.

Los peloteros latinos han sido protagonistas de varios de estos episodios y el público goza con sus picardías y ocurrencias.

Durante todo el juego se vio un Vladdy Jr. que derrochó latinidad, inquieto en el banco y conversando con todos los jugadores, coequiperos y del equipo contrario, mostrando esa alegría que caracteriza a los nacidos en este lado de mundo.

Incluso en uno de sus turnos al bate conectó sólida línea de cañonazo y luego cuando llegó a la segunda base abrazó al coterráneo Jorge Mateo en clara muestra de que ser contrarios en el terreno no le hace enemigo de nadie.

Vladimir Guerrero Jr. nos muestra ese lado simpático y extrovertido que presume cada vez que sale al terreno, solo que esta vez el micrófono lo hizo más cercano al público y no hubo lugar para el aburrimiento.

La iniciativa del Play Loud es una de las estrategias más revolucionarias en el mundo del deporte, que busca desmitificar a los deportistas y acercarlos a las audiencias, y mucho más cuando se trata de figuras como Vladdy que gozan de una gran popularidad dentro del deporte de las bolas y los strikes.

Aun cuando el estelar inicialista de Toronto archiva buenos números, lo cierto es que la temporada no va siendo como las dos anteriores en las que estuvo en la conversación por el premio MVP. Tiene una línea ofensiva de .298/.366/.489 AVG/OPS/SLG, con ocho jonrones y 34 impulsadas.

Aun así la temporada es joven y tiene tiempo para corregir el rumbo y ponerle vitamina a sus batazos como nos ha acostumbrado.

Les dejo el video y espero que disfruten con las ocurrencias de Vladimir Guerrero Jr.: