NO LO PARAN: Adolis García fue DECISIVO ante Boston

Por Maurizio Sánchez El outfielder de Texas Rangers, Adolis García quiso celebrar su participación al Derby de Cuadrangulares, dando batazos y trayendo carreras al home. García, quien irá a su segundo Juego de Estrellas, sigue con un ritmo de producción increíble, que lo mantiene como líder en dicho departamento en toda MLB. La jornada de […]

Por Maurizio Sánchez

García, quien irá a su segundo Juego de Estrellas, sigue con un ritmo de producción increíble, que lo mantiene como líder en dicho departamento en toda MLB.

La jornada de este miércoles 5 de junio, nos dejó el duelo entre Texas Rangers y Boston Red Sox en el Fenway Park.

En dicho encuentro, el cubano, estuvo alineado como el cuarto en el orden ofensivo y jardinero derecho, para enfrentarse a los lanzamientos de Brayan Bello.

Bello, salió victorioso en los primeros dos duelos. En el primer inning retiró al cubano por la vía del ponche y en el tercero lo dominó con un elevado.

La sexta entrada fue el escenario para que Adolis García demostrara porque fue seleccionado al All-Star Game, e invitado al Derby de Jonrones.

Con Corey Seager en tercera base, y con un out en el marcador, le llegó el turno al outfielder cubano con la oportunidad de producir.

En cuenta de 1-1, García castigó una recta de 94.1 MPH de Bello, y mandó la pelota por encima de la cerca del jardín derecho.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 107.2 MPH, terminó con un recorrido de 383 pies y un ángulo de 22 grados.

El batazo trajo par de carreras, para acercar a Texas en el marcador 3×2, además de significar el vuelacerca número 22 para García.

Adolis García, tuvo su último turno del juego en la octava entrada ante el relevista Chris Martin, al cual le dio sencillo, pero se quedó esperando remolque.

La producción del cubano no fue suficiente y el conjunto de Texas cayó 4 a 2 ante Boston, donde el jardinero terminó de 4-2 con jonrón y par de producidas.

LÍDER EN CARRERAS IMPULSADAS EN TODA MLB

Con las dos remolcadas del juego, García se convirtió en el primer jugador de la temporada en arribar a las 70 impulsadas.

En lo que va del 2023, el cubano presenta un average de .261, y es líder en toda las Grandes Ligas en impulsadas (71), quinto en anotadas (64) y sexto en jonrones (22).