NO LO PUEDEN VER: Miguel Cabrera el que mejor batea vs Kansas City

Por Maurizio Sánchez Miguel Cabrera, jugador de Detroit Tigers, esta jugando su última temporada en Major League Baseball para redondear números y tratar de llegar a una que otra marca. Uno de los mejores registros que tiene “Miggy” es ante el conjunto de Kansas City Royals, ante el cual su equipo va empezar una serie […]

Por Maurizio Sánchez

Miguel Cabrera, jugador de Detroit Tigers, esta jugando su última temporada en Major League Baseball para redondear números y tratar de llegar a una que otra marca.

Uno de los mejores registros que tiene “Miggy” es ante el conjunto de Kansas City Royals, ante el cual su equipo va empezar una serie de cuatro encuentros en el Comerica Park.

En 16 temporadas vistiendo el uniforme de los bengalíes, Cabrera se ha enfrentado en 236 ocasiones a Royals y se convirtió en el jugador que más hits les ha conectado.

Miguel Cabrera tiene actualmente 265 indiscutibles ante el conjunto de Kansas, superando los 263 del Hall Of Fame, Rod Crew quien se encuentra en el segundo lugar.

Los jugadores que se quedaron más cerca de dichos números, fueron Víctor Martínez y Joe Mauer quienes dispararon 252 y 251 hits, respectivamente.

En general, el venezolano es uno de los bateadores que más ha hecho sufrir a Los Reales, al batear para .305 con 35 vuelacercas y 162 remolcadas.

Cabe mencionar, que la cifra de impulsadas es la tercera mayor del dos veces ganador del MVP ante algún equipo de MLB, tras las 175 ante Cleveland Guardians y las 167 contra Minnesota Twins.

Para esta campaña del 2023, “Miggy” tiene un average de .251 con un batazo de vuelta completa y 14 carreras remolcadas en 52 compromisos.

Mientras que en 21 temporadas en las Grandes Ligas, Cabrera presenta un promedio de bateo de .307, con 3.130 hits, 508 cuadrangulares y 1.861 producidas con un OPS de .661

A partir de hoy, Miguel Cabrera pudiera incrementar sus números ante unas de sus victimas favoritas, Kansas City Royals.

Todas las estadísticas recopiladas en este trabajo dataron hasta la previa del primer juego de la serie ante Kansas.