El poderoso bateador dominicano de Atlanta Braves, Marcell Ozuna, apareció en el momento justo y sacó su experiencia para poner en carrera a los suyos en el juego frente a New York Mets.
El equipo de Georgia recibió la visita de los metropolitanos para enfrentar el primer juego de una serie de tres comprimidos.
Los de Nueva York dominaron a Atlanta hasta la parte baja del sexto episodio cuando los locales armaron un torrencial ofensivo iniciado por Matt Olson al recibir un boleto y continuar con un doblete de Austin Riley.
Después, Sean Murphy emuló a Riley y también pegó doblete hacia el jardín izquierdo del Truist Park para poner las acciones 4-3 a favor de los de Queens.
Te puede interesar: LLEGÓ A 400: Luis Arráez igualó a Stanton y otro récord de Miami
Para ese entonces, Buck Showalter, decidió retirar del juego al abridor Carlos Carrasco para mandar al montículo a Drew Smith, quien pudo retirar consecutivamente a Eddie Rosario y a Ozzie Albies.
Sin embargo, con Marcell Ozuna la historia no pudo repetirse. El dominicano, en cuenta de una bola y cero strikes, compró un lanzamiento quebrado que iba hacia el centro del plato y lo depósito en lo más profundo del jardín izquierdo.
Esto permitió que Sean Murphy anotara el empate y para Ozuna sea la impulsada 700 en Major League Baseball.
Marcell Ozuna marcó su producida 24 en la temporada y fijó promedio de .229 tras su quinto doblete del año.