«No tenía zapatos para jugar» rememoró Randy Arozarena pasado en Cuba

Randy Arozarena es todo un ícono de multitudes, pero también dedica su tiempo a influenciar positivamente en las nuevas generaciones. El atleta nacido en Pinar del Río organizó en la jornada del lunes su primer campamento de béisbol para jóvenes, en la Escuela Secundaria JW Mitchell según reportaron medios locales de Tampa. Los jóvenes compartieron […]

Randy Arozarena es todo un ícono de multitudes, pero también dedica su tiempo a influenciar positivamente en las nuevas generaciones.

Los jóvenes compartieron horas con la estrella deportiva, quien les ofreció consejos para que mejoren sus habilidades atléticas en un corto período de tiempo.

Randy rememoró sus inicios en el béisbol y les dijo a los reunidos en el lugar:

«No tenía zapatos para jugar, no tenía guantes ni gente con quien jugar» fueron las palabras del jugador de Tampa Bay Rays.

«Pero me encantaba el juego, tenía una voluntad muy fuerte de jugar. Eso es lo que esto me recuerda. Lo divertido de jugar» dijo el nacionalizado mexicano.

«Tienen mucho talento, probablemente el mismo que teníamos en Cuba, pero con más recursos» finalizó el jardinero.

Randy Arozarena en Cuba

Arozarena ha narrado en varias oportunidades las vivencias en el béisbol cubano, donde las escaseces eran algo cotidiano.

Randy salió de Cuba en el año 2016 y después de una complicada travesía comenzó a imponer su calidad. La Liga Mexicana le acogió y fue el trampolín para los éxitos alcanzados por el beisbolista.

Un nuevo renacer

El representante de Rays fue punto importante en la consecución del tercer puesto de la novena de México en el quinto Clásico Mundial de Béisbol, donde resaltó entre los jugadores de mayor rendimiento en el certamen.

Randy Arozarena batea para .269 de promedio en la actual campaña de MLB, con 17 jonrones y 62 carreras impulsadas. Ha robado 11 bases y su OPS es de .825

Una historia de vida sorprendente, que el propio protagonista no se cansa de contar para demostrar que la voluntad puede derribar cualquier obstáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *