NOCAUT en el 1er asalto: ESPECTACULAR regreso de Guillermo Rigondeaux

El experimentado boxeador cubano, Guillermo Rigondeaux, regresó a los cuadriláteros después de 363 días sin pelear, y literalmente, tardo mas en subir al ring que en derrotar a su rival de la noche.

El «Chacal» reapareció en la disciplina después de sufrir un accidente domestico que lo apartó por poco mas de un año del boxeo. Una olla de presión le estalló y estuvo en el limbo sobre volver debido a la gravedad del inconveniente.

Luis de Cubas, representante de Boxing Promotions y también organizador de la jornada, dijo previamente que Rigondeaux debía «gustar, noquear y ganar» para generar interés en grandes corporaciones como Showtime y FoxSports.

Rigo no le dio oportunidad al Martínez para reaccionar. Apenas se oficializó el inicio con el sonido de la campana, el santiaguero fue sin lastima hacia su rival, lo golpeó constantemente y lo derribó a la lona en uno de sus primeros golpes que logró asentarle totalmente.

«Quiero decirles que la leyenda está de regreso. Ahora todo está en manos de los promotores porque yo estoy listo para pelear por el título mundial”, expresó el púgil cubano luego de su victoria.

Rigo posee en su haber dos títulos olímpicos y dos mundiales como amateur, allí peleó por alrededor de 400 combates, y dos títulos como profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio