La fanaticada de Detroit Tigers y de Cleveland Guardians, recordarán por siempre el juego 159 del calendario regular, después de la estupenda jornada ofensiva de Miguel Cabrera.
Aunque Tigers cayó en el primero de la serie ante Guardians con marcador final de siete carreras contra cinco, eso no opacó la actuación sobresaliente del criollo.
En dicho compromiso, Miguel Cabrera dejó atrás a la leyenda del béisbol, Hank Aaron en el renglón de los dobles conectados de por vida, donde sonó el 625 y el 626.
Ahora, con sus batazos de dos bases, añadió otro registro en su historial, al sumar los extrabases 1.153 y 1.154 respectivamente, ubicándose en el lugar 14 de la historia.
Te puede interesar: ESO DOLIÓ: Miguel Cabrera RECIBIÓ fuerte PELOTAZO en Detroit
En su primer turno de la noche, Miguel Cabrera, sonó un largo doblete por el left field, cerca de los 342 pies de distancia, con el que llegó a 18 tubeys en la presente campaña.
Para su siguiente oportunidad en el cajón de los bateadores, recibió un fuerte pelotazo en el antebrazo a 84.7 MPH, con un splitter que se salió de control del lanzador Cal Quantrill.
Luego de no fallar en sus primeros dos turnos, sacudió otro doblete, pero este lo internó en el jardín derecho, con el que sumó el estacazo 19 de dos bases.
Para el noveno inning, falló con rodado al primera base Josh Neylor, entregando el primer out y fue el último turno de la noche.
Terminó bateando tres imparables en cuatro turnos, con dos dobles, sencillo y pelotazo. Su promedio se estableció en .260.
¿Cuántos juegos múlti hits tiene Miguel Cabrera?
Con los tres del viernes 29 de septiembre, llegó a 897 juegos de dos imparables y 252 juegos de tres o más de por vida.
Y si la cereza en el pastel ha de colocarse, acumuló 3.173 indiscutibles en su curriculum de 21 años.