El joven grandesligas, Noelvi Marte, debutó en Major League Baseball en la segunda mitad de temporada 2023 con Cincinnati Reds, con el madero mostró su destreza y en septiembre mantiene una racha ofensiva activa.
La novena de Ohio durante la presente campaña de las Mayores, notablemente subió a sus mejores prospectos e hicieron gran combinación con parte del roster que mantenían. Spencer Steer, Matt McLain, Andrew Abbott, Elly De La Cruz y Noelvi Marte, son algunos de los destacados.
En el Busch Stadium, Cincinnati Reds y St. Louis Cardinals protagonizaron su penúltimo encuentro de temporada regular por esta zafra de Grandes Ligas. En el mismo, el novato dominicano se encendió con el bate y sumó cifras en el resultado y en sus estadísticas.
Noelvi Marte se excedió con el madero en los últimos juegos
El manager David Bell, designó como sexto en el orden al bate y antesalista a Noelvi Marte para la jornada del día.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En el compromiso del sábado 30 de septiembre de 2023, el big leaguer dominicano descifró por segunda noche consecutiva a los lanzadores de los pájaros rojos. Nuevamente, Noelvi Marte pudo ligar incogibles y extendió su racha de imparables de manera consecutiva.
Para un total de 15 compromisos de manera consecutiva, el toletero latino consiguió conectar al menos un inatrapable para ser parte de la muestra ofensiva de su equipo en estos últimos días del calendario de Major League Baseball. Es importante destacar, que por segundo juego al hilo contra St. Louis Cardinals, pegó dos o más hits, anotó en carrera en una ocasión y remolcó par de rayitas.
Por si fuera poco, registra seis compromisos multihits y con esto, en sus últimos 15 juegos que disputó, mantiene su promedio de bateo en .400.
Noelvi Marte, tiene un average de .315, con par de batazos de vuelta completa, 14 carreras traídas al plato y seis bases robadas. Todo esto en apenas 108 visitas al cajón de los bateadores. Además, alcanzó un OPS de .794. Nada mal, para el talentoso pelotero dominicano en un comienzo relevante en el Big Show.