Por Yendry Fabre
Nolan Arenado sigue siendo un claro candidato a MVP para esta temporada 2022. Sus números continúan en ascenso y su aporte al equipo, junto a Paul Goldschmidt, han sido esenciales para que Cardinales sigan en posición de play offs.
Te puede interesar: UN MISIL: Salvador Pérez acercó a Kansas City en el marcador ante White Sox
En la noche del miércoles, en la visita a la que fuera su casa en sus primeros ocho años en Las Mayores, el Coors Field, el estelar tercera base se soltó a batear y casi logra el ciclo, al batear de 5-3 con un sencillo, un doble y un jonrón. Anotó par de carreras e impulsó igual número para llegar a 71 y empatar en el 7mo puesto del viejo circuito.
Fue su doble número 28 y si jonrón 23, batazo panorámico este último que recorrió 403 pies por todo el jardín izquierdo y que salió a una velocidad de 103.4MPH, enderezando una knuckleball a 77MPH del zurdo Austin Gomber.
Este par de extrabases le permiten llegar a 52 en la temporada y empatar en el quinto escaño de la Liga Nacional. Sin dudas la temporada de «Nado» habrá que seguirla a detalle, ya que sus números lo hacen fuerte contendiente al MVP.
Disfrute del batazo: