GRAND SLAM: Nolan Arenado DESPACHÓ enorme JONRÓN con Estados Unidos

A las 3:10 de la tarde dió inicio el choque en el Tempe Diablo Stadium de Arizona, sede primaveral de los «Angelinos».

Arenado con su tradicional número 28, arrancó el encuentro como quinto bateador en la poderosa alineación norteña y custodiando la esquina caliente.

En su primera visita al cajón de bateo en el mismo capítulo inicial, tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador. Mookie Betts y Paul Goldschmidt corrían en las esquinas después de pegar indiscutibles. Sin embargo el abridor «celestial» Tyler Anderson metió el brazo y obligó a Nolan a conectar un inofensivo rolling por el infield.

En la parte alta de la tercera entrada los campeones del Clásico anterior volvieron a amenazar con romper el abrazo en el marcador y esta vez Nolan Arenado no perdonó. Tim Anderson abrió el inning con doblete por la pradera izquierda. A continuación Mookie Betts ligó sencillo al jardín derecho. Este fue el segundo inatrapable de la jornada para el jardinero de Los Angeles Dodgers que sigue demostrando que está en plena firma física. Con corredores en las esquinas llegó el turno del estelar Mike Trout que no pudo impulsar y fue dominado con elevado al center field.

Nolan Arenado se llevó las cercas.

Nolan llegó al Home Plate y encontró la casa llena, un compañero en cada almohadilla esperando su conexión para hacer score. Su misión de al menos elevar a los jardines para traer una la cumplió y con creces. En conteo de una bola y un strike el abridor angelino dejó un lanzamiento al centro de la zona bateable y Arenado demostró su poder. Mandó la bola de paseo por encima de la cerca del left-center para remolcar cuatro carreras con su Gran Slam.

Este fue el segundo partido preparatorio para Nolan Arenado y el equipo norteamericano con vistas al Clásico Mundial. En el anterior frente a San Francisco Giants, ligó de 3-1 con una base por bolas. Su rendimiento en el torneo será fundamental en las intenciones norteñas de retener la corona mundial.

Scroll al inicio