SIGUE PERFECTO: Yosver Zulueta LUCIÓ frente a Tampa Bay en Spring Training

En el TD Ballpark casa de Toronto Blue Jays en el Spring Training los locales recibieron a Tampa Bay Rays. Los Azulejos con Yosver Zulueta en sus filas llegaron a este encuentro con tres victorias, tres derrotas y un empate durante la pretemporada.

Toronto y Tampa atacaron rápidamente en el juego con una anotación percapita en la primera entrada. Durante la primera mitad del choque los lanzadores no se hicieron justicia y fueron bateados con facilidad. Así lo reflejaba la pizarra con empate a cuatro carreras.

En la parte baja del sexto capítulo mientras Zulueta calentaba en el bullpen. Dos errores de la defensa canadiense le abrieron las puertas del Home a Greg Jones. Debajo en el marcador John Schneider manager de Toronto, mandó al cubano Yosver Zulueta a lanzar el séptimo inning para contener la ofensiva de los Rays.

Yosver Zulueta dejó sin «Lucky Seven» a Tampa

Zulueta reemplazó a Paul Fry séptimo lanzador de Toronto y se encaramó en el box con toda la disposición de demostrar su talento. El primer bateador que enfrentó fue Kyle Manzardo a quien dominó por la vía 4-3. Logan Driscoll tampoco pudo sacarle la bola del infield y fue retirado de torpedero a primera. Con la entrada en punto de mate Tristan Gray conectó sencillo por el centro del campo. La amenaza en la inicial desconcentró a Yosver Zulueta y terminó dándole boleto al siguiente bateador Grant Witherspoon. A continuación metió el brazo y sacó el último out de la entrada ponchando a Greg Jones.

Zulueta finalizó su actuación con cinco bateadores enfrentados, con un ponche propinado. Además regaló un boleto y permitió un indiscutible. Tiró 22 envios y 12 fueron strikes. Durante la pretemporada no ha permitido carreras y mantiene intacta su efectividad.

Este Spring Training puede ser la puerta de entrada de Zulueta a la «Gran Carpa» y la plantel de Toronto, su rendimiento será la llave para abrirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio